La ciudad de París volvió a convertirse en el epicentro del mundo del espectáculo tras la difusión de unas imágenes que muestra a la empresaria Kim Kardashian y al heptacampeón de Fórmula 1, Lewis Hamilton, compartiendo tiempo en la capital francesa. Ambos iconos globales fueron captados llegando a un exclusivo hotel de lujo, rodeados de un ambiente de total hermetismo que despertó de inmediato el interés de la prensa internacional y de sus millones de seguidores.

Foto: @backgrid_usa

Acompañados por sus respectivos equipos de colaboradores cercanos, la llegada de las celebridades al establecimiento no pasó desapercibida. Aunque el motivo oficial de su estancia en la «Ciudad de la Luz» no ha sido revelado, la complicidad y naturalidad reflejada en las imágenes han sido suficientes para que las redes sociales se llenen de teorías sobre una posible colaboración profesional o, incluso, el inicio de un vínculo personal más estrecho.

Foto: @backgrid_usa

Este inesperado encuentro alimenta las sospechas sobre una relación que trasciende la simple amistad, posicionándolos como la pareja potencial más influyente del año. Hasta el momento, ni los representantes de la fundadora de SKIMS ni el entorno del piloto británico han emitido declaraciones oficiales, dejando la puerta abierta a un misterio que promete seguir acaparando titulares en los próximos días.

Con información de: La Razón
Foto: KK: Evan Agostini / LH: Christophe Ena | AP

¿Qué opinas de esto?