El mercado de las Grandes Ligas sorprende este inicio de año con un movimiento de alto impäcto que redefine el futuro inmediato de dos organizaciones. Los Mets de Nueva York han enviado al talentoso infielder venezolano, Luisangel Acuña, a los Medias Blancas de Chicago, en un canje que lleva al jardinero estelar Luis Robert Jr. a la Gran Manzana.

Este movimiento coloca al menor de la dinastía Acuña en el centro de la reconstrucción de Chicago, donde se espera que su dinamismo y juventud inyêcten una nueva energía al equipo. Con este traspaso, el joven criollo se prepara para vestir su tercer uniforme en el béisbol organizado, sumando a los Medias Blancas a su trayectoria tras haber formado parte de los Rangers de Texas y su reciente pasantía con los metropolitanos.

Acuña, quien ya ha demostrado destêllos de la chispä característica de su familia, llega a la ciudad de los vientos con el objetivo de establecerse definitivamente en las Mayores y demostrar que posee las herramientas necesarias para ser una figura generacional en la liga.

Con información de: Espn
Foto: @luisangelacuna

¿Qué opinas de esto?