La noche del viernes en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño se convirtió en un viaje musical y emocional sin precedentes. Omar Acedo, junto al dúo cubano Buena Fe, ofrecieron un espectáculo que inició a las 8:50 de la noche y culminó cerca de las 11:20 de la noche, dejando al público con la sensación de haber vivido una experiencia irrepetible.

Acompañados por 12 músicos venezolanos y de los fieles músicos de Buena Fe, los artistas desplegaron un repertorio de 34 canciones. El tema “Psiquiatra” abrió la velada, marcando el inicio de un recorrido por emociones intensas: amor, desamor, orgullo, ilusiones y nostalgias pudieron sentirse gracias a un impecable set list.

El público, que abarrotó la imponente sala, celebró con entusiasmo y con sus coros piezas como “Solo contigo”, “Pakatí de libertad”, “Tus nalgas”, “Yo te quiero” y “Cada país”.

Diversidad de géneros y raíces

El concierto fue también un homenaje a la riqueza musical latinoamericana: Salsa con «Intimidad», que puso a bailar a la audiencia; música venezolana con la emblemática Tonada de luna llena de Simón Díaz; boleros como «Dos gardenias», «Contigo en la distancia» o «Motivos»; Calipso con «Woman del Callao» y hasta gaita zuliana con «La voy a tocar a pie».

La ocasión también contó con momentos de sensibilidad social, emotividad y hasta guaguancó, pues los anfitriones rindieron honores a grandes íconos de la música como Pablo Milanés con «Yolanda», Buena Vista Social Club con «El cuarto de Tula»; Alí Primera en un popurrí con «Techos de cartón», «Abran la puerta» y «Tin marín» y el gran Silvio Rodríguez con un mosaico que incluyó «Una mujer con sombrero», «Ojalá» y «La masa».

Con información de: Noticias Venevisión

¿Qué opinas de esto?