El merenguero venezolano Omar Enrique, reconocido por su trayectoria de más de 30 años en la industria musical, emitió un pronunciamiento oficial en relación con los recientes comunicados publicados en redes sociales sobre la participación de artistas en el esperado evento «El Merengazo», que se celebrará en Valencia y Caracas el próximo mes de junio en homenaje al recordado Rubby Pérez.
Desde el año 2022 hasta la fecha, Omar Enrique ha organizado más de 300 espectáculos en Venezuela, siempre con el compromiso de ofrecer calidad y profesionalismo. A través de su empresa Omar Enrique Producciones, ha logrado traer a los mejores exponentes del merengue y otros géneros musicales al país, consolidando su reputación como uno de los productores más respetados en la región.
Sin embargo, recientemente, la cuenta oficial de Wilfrido Vargas publicó un comunicado anunciando su ausencia en los conciertos programados para el 13 y 14 de junio en Valencia y Caracas, solicitando además el retiro de su imagen y el de Las Chicas del Can de la promoción del evento. Ante esta situación, Omar Enrique decidió aclarar varios puntos importantes.
«Wilfrido Vargas nunca fue anunciado para Valencia, eso lo pueden verificar los seguidores en mis redes sociales», dijo el empresario venezolano, quien subrayó el amor que tiene por República Dominicana y el profundo respeto que siente por los merengueros en general.
No obstante, para Caracas su participación sí fue anunciada, ya que existe un contrato firmado con su organización, gestionado por su hija Australiana Vargas y Lizandro Navas de Manager Show, que confirma su presencia en el concierto del 14 de junio en el Poliedro de Caracas.
Asimismo, Omar Enrique subrayó que Las Chicas del Can también fueron anunciadas con respaldo legal, como ha ocurrido en varias ediciones previas del evento. El «Príncipe de Merengue» aseguró que tiene documentos firmados y mostró las patentes que respaldan legalmente el uso de esa marca en Venezuela, Perú, Chile, Ecuador y Argentina.
Con información de: Agencias









