Paris Jackson, la artista, modelo y actriz de 27 años e hija del legendario Michael Jackson, ha compartido una sincera revelación sobre las consecuencias físicas de sus pasadas adicciønes: una perføración en su tabique nasal.

A través de un video en TikTok, la joven mostró el orificio, una marca permanente que le ha dejado el consümo de sustancïas y que describe como algo que arrüinó su vida. La perføración, que expertos de la Clínica Cleveland, asocian a la destruccïón del tejido cartilaginoso por inhalar sustancïas como la cøcaína, le provøca un silbido muy fuerte cuando respira, una molestïa que se intensifica al grabar en el estudio.

A pesar de que el daño en el tabique podría ser reparado mediante una intervención quirúrgica, Paris Jackson ha tomado la firme decisión de no someterse a la operación. Su elección se basa en su profundo compromiso con su sobriedad, la cual está próxima a cumplir seis años. La artista explicó que una cirugía de esa magnitud requeriría el consümo de medicamentos fuertes, y quiere evitar cualquier rïesgo de caer en una dependencia de medicamentos que comprometa su recuperación.

Tras esta crüda exposición, la modelo envió un poderoso mensaje a los jóvenes. “Eso es diferente de lo que piensas. No consüman drôgas, chicos”, aconsejó. “Quiero decir, cada quien va a tener la experiencia que necesita tener en la vida. No le voy a decir a nadie qué hacer. No lo recomiendo porque arrüinó mi vida”, agregó.

La revelación sobre su secuela física llega apenas un mes después de que Jackson ofreciera un emotivo discurso en los Friendly House Awards, un evento dedicado a la recuperación de mujeres con adicciønes, donde recibió el premio Shining Star Award.

Con información de: Hola

¿Qué opinas de esto?