Pink comenzó el 2026 desde una cama de hospital. La cantante estadounidense sorprendió a sus seguidores al despedir el año con una imagen en bata médica y un visible vendaje en el cuello. Junto a la postal, Pink aclaró que su estancia en el centro de salud no se debía a un cambio estético, sino a una intervención necesaria para su bienestar físico.
“Puede que no sea un elegante lifting facial, pero me estoy poniendo dos discos nuevos y brillantes en el cuello”, precisó. “Una nueva cicatriz, un nuevo recordatorio de lo valiosa que es esta vasija que tengo y uso al máximo”. La cantante reveló que pasó la Nochevieja sola en el hospital, mientras su familia se encontraba disfrutando de unas vacaciones. Lejos de mostrarse abatïda, Pink transformó la situación en una oportunidad para reflexionar sobre el cierre de un ciclo y el inicio de otro.
De cara al nuevo año, Pink dejó en claro cuál será su actitud para el futuro. “Sé que 2026 va a ser mejor porque esa es la elección que he hecho”, escribió. “Espero y rezo para que cada persona pueda concretar ese deseo, tener esa elección. Sé que no es una realidad para algunos”.
«Voy a trabajar este año para ayudar a preservar las decisiones de otros para que puedan decidir por sí mismos y por sus familias, y esta misma búsqueda de la felicidad”, añadió. Su mensaje cerró con un deseo colectivo: “Hagámoslo mejor para nosotros mismos y para los demás”.
Con información de: Milenio








