Las obras se están realizando en varios municipios, incluyendo Araure, donde se están reparando tanto las calles principales como las de sectores específicos. El municipio Páez, en el sector Los Duriguas y el municipio San Rafael de Onoto, en La Guaca Muñoz.
La iniciativa cuenta con el respaldo del presidente Nicolás Maduro y que lleva a cabo la gestión del gobernador Primitivo Cedeño, buscando transformar la infraestructura del estado, el estado Portuguesa avanza con este importante plan de mantenimiento vial en múltiples municipios.
El Gobierno Regional se ha enfocar en recuperar y mantener las vías, tanto urbanas como rurales, para mejorar la movilidad y seguridad, ejecutadas con recursos propios del estado y el apoyo del Gobierno Nacional, en línea con las políticas de inversión en infraestructura impulsadas por el presidente Maduro.
«No se trata solo de parchar huecos, sino de reconstruir calles con materiales de calidad para que resistan el paso del tiempo y las lluvias. », ha mencionado Cedeño, agradeciendo el respaldo del Ejecutivo nacional, que ha destinado maquinarias y recursos para la rehabilitación de carreteras en todo el país.





Con información de: Gobernación de Portuguesa









