En el marco del plan “La Aduana de Todos” que lleva a cabo la alcaldía del municipio Simón Bolívar avanza la construcción y culminación de 15 viviendas en este sector de la comuna Juana Petronila Hernández.

La alcaldesa Sugey Herrera inspeccionó una de las casas ubicada en el Callejón Rogelia, donde comenzaron los trabajos para culminar sus tres habitaciones, dos baños, comedor, cocina y sala, beneficiando a dos familias que allí residen.

Las labores se harán por fase, empezando con las que ya tienen estructura, pues se levantarán paredes, techos, se colocarán tuberías, se harán divisiones y todo lo que cada una de las residencias requiera.

Herrera destacó que estas acciones forman parte de las políticas implementadas desde el gobierno nacional, regional y municipal en optimizar las condiciones de vida de todos los vecinos y vecinas, mejorando su calidad de vida con obras que favorezcan a los integrantes de todos los territorios.

La propietaria de la casa, Lourdes Segura, agradeció a la alcaldesa y al gobierno revolucionario por intervenir en el levantamiento de sus hogares, asegurando que ahora cada miembro de su familia tendrá su espacio y mejorarán su convivencia diaria.

Con información de Alcaldía de Barcelona

¿Qué opinas de esto?