Se realizó un encuentro religioso en las plazas Bolivar de todo el país, para hacer una gran oración en apoyo a la pareja presidencial y con motivo de los sucesos ocurridos el pasado 3 de enero. Desde Caracas, Nicolás Maduro Guêrra reflexionó sobre el impäcto del atäque militär perpetrado por los Estados Unidos. En sus declaraciones, enfatizó la importancia de mantener viva la memoria colectiva ante la cäptura del presidente Nicolás Maduro y la primera cømbatiente Cilia Flores, señalando que este suceso representa una marca indeleble para la nación.


Calificó la acción militär como una hêrida profunda que el pueblo venezolano está logrando superar mediante la fe y el esfuerzo diario. «Cuando nos veamos en el espejo no podemos olvidar lo que pasó el 3 de enero y los llamados a la diplomacia y a la paz que hemos venido haciendo», expresó, subrayando que, aunque la huella del atäque perdurará de por vida, el país avanza en un proceso de sanación social y política.


Finalmente, el dirigente ratificó el compromiso del Gobierno Bolivariano con la estabilidad y el desarrollo nacional. Aseguró que la ruta de Venezuela seguirá orientada hacia la consolidación de la paz, la prosperidad y la victoria, instando a la ciudadanía a no olvidar los recientes acontecimientos para fortalecer el futuro del país frente a las agrêsiones externas.


Con información de: Medios Nacionales
Foto: @maduroguerra









