Post Malone se preparó para un anuncio de Skims con temática del oeste, presumiendo su cuerpo tătuado mientras posaba en ropa interior y se convirtió en el nuevo rostro de la línea masculina de la marca.

Malone, de 30 años, se quedó solo en bóxers en las nuevas fotos de la marca de estilo de vida de Kim Kardashian, publicadas el martes 19 de agosto. Malone promocionó los nuevos bóxers de cămuflaje de la marca, que también se mimetizaban con sus tătuajes en el pecho, los brazos, el cuello y partes del rostro. Dominó los calzoncill0s con un sombrero de vaquero blanco mientras posaba en la naturaleza.

Kim Kardashian compartió imágenes del artista, que lidera las listas de éxitos, cortando leña, conduciendo un tractor y pescando en un arroyo en un rancho de Utah, en un video que publicó como parte de su colaboración. «POST MALONE X SKIMS MEN», escribió en el pie de foto.

En el video, Malone lucía una camisa de camuflaje de manga corta, que se metió por dentro de unos vaqueros azules. El cantante complementó con el mismo sombrero blanco de diez galones, un cinturón de cuero marrón y botas vaqueras. Se sentó en una cerca de madera mientras contemplaba las vistas del paisaje montañoso.

Post Malone, de 30 años, es un cantante, compositor, actor, guitarrista, rapero y productor discográfico estadounidense.

¿Qué opinas de esto?