La Alcaldía del municipio Rivas Dávila organizó una jornada especial de recreación y formación para estudiantes destacados, cuyo premio fue un inolvidable recorrido por el majestuoso Sistema Teleférico Mukumbarí (STM).

La actividad celebró el esfuerzo de alumnos pertenecientes a tres instituciones educativas del municipio, ofreciéndoles una experiencia única en la cima del Parque Nacional Sierra Nevada.

Un incentivo para el desarrollo integral

La iniciativa se enmarca dentro del compromiso institucional de la Alcaldía de Rivas Dávila por promover actividades que fortalezcan el desarrollo integral de la población estudiantil. El paseo en el teleférico, el más alto y largo del mundo, sirvió no solo como una actividad recreativa, sino también formativa, conectando a los jóvenes con el valor paisajístico, turístico y ecológico del estado Mérida.

“Con acciones como esta, seguimos impulsando oportunidades que motivan, inspiran y celebran el trabajo constante de nuestros niños y jóvenes”, señalaron voceros de la Alcaldía, destacando la importancia de premiar la dedicación en las aulas.

El recorrido por el STM permitió a los estudiantes, como merecido reconocimiento, ascender a través de las cinco estaciones, disfrutando de las imponentes vistas andinas y aprendiendo sobre la infraestructura y el entorno natural que enmarca este sistema único en su tipo.

La experiencia busca inspirar a la juventud a mantener su compromiso con la educación, mientras se promueven las maravillas turísticas de la región andina.

Fotografías de: Gobernación de Mérida

Noticias 24hrs

¿Qué opinas de esto?