La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, ratificó una vez más que en la plaza de la juventud en Caracas, se procederá a crear el Paseo de las Estrellas, esto como un homenaje al equipo de la selección nacional de béisbol, quienes consiguieron titularse como campeones del clásico mundial disputado en Estados Unidos, luego de vencer a la novena local en la final por una pizarra de 3-2.

“He decretado el Día Nacional del Béisbol, aprobé el Paseo de las Estrellas, anuncié dotaciones especiales y la rehabilitación de estadios infantiles. Con la fuerza histórica de esta copa que recorrerá el país, mi llamado es a ponernos la franela de Venezuela y a construir unión”, fue parte del mensaje emitido por Delcy Rodríguez.

De esta forma respondió a la solicitud realizada por una de las figuras del equipo, Ronald Acuña Jr, quien en un mensaje publicado en sus redes sociales tras la victoria, había dejado saber su deseo que se creara este espacio como reconocimiento a la gesta histórico que consiguieron completar.

Con información de: Prensa Presidencial
Foto: EFE

¿Qué opinas de esto?