Rehabilitación en la Escuela de Formación «Cnel. Martín Bastidas Torres», ubicada en Los Teques, estado Miranda, se llevó a cabo gracias a La Corporación Juntos Todo Es Posible, haciendo grandes aportes en la consolidación del buen vivir de los venezolanos.

Desde el lugar, Walter Gavidia, presidente de esta corporación manifestó sentirse muy satisfecho por el apoyo brindado a los oficiales con el desarrollo de una Agenda Concreta de Acción (ACA) en el tiempo récord de 90 días. En esta oportunidad, los beneficiarios fueron hombres y mujeres de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes fueron beneficiados con importantes obras.

Cortesía: Globovisión

Asimismo, agradeció el respaldo absoluto de la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, en el correcto desenvolvimiento de los trabajos de esta corporación, el máximo portavoz de Juntos Todo Es Posible adelantó que se trata de unas mejoras parciales que incluyeron rehabilitación completas de dormitorios y baños, así como salones de clases. «La corporación no se detiene, y aquí seguimos haciendo el trabajo junto al pueblo, a las comunas y al pueblo uniformado, nuestras Füerzas Armâdas», subrayó Gavidia.

Cortesía: Globovisión

Por su parte, el M/G Elio Estrada, comandante general de la GNB, dijo que gracias a la alianza entre Juntos Todo Es Posible y la Fundación Negro Primero, hoy está en franca recuperación una escuela que hace tres años tenía una operatividad de, apenas, 20%. «Es una línea estratégica, el beneficio de la familia militar y aquí estamos velando por su calidad de vida», sumó.

Entre tanto, el gobernador del estado Miranda, Elio Serrano, felicitó la fusión popular, militar y policial, como ha quedado en evidencia con este trabajo mancomunado. «Hemos visto dormitorios perfectamente dotados con 200 camas, baños y otras áreas con todos los insumos requeridos», dijo.

Con información de: Medios Nacionales

¿Qué opinas de esto?