Monaguenses asistieron a la Plaza Bolívar de la ciudad de Maturín, para participar en la gran jornada de redacción y recolección de cartas en apoyo al presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y la primera combatiente, Cilia Flores.

Esta actividad que se desarrolló a nivel nacional, contó con la participación del profesor Cosme Arzolay, secretario de Gestión Pública de la Gobernación del estado Monagas, quien envió una misiva con un emotivo mensaje en nombre del gobernador Ernesto Luna, expresando su solidaridad con los dignatarios.

Cortesía: Gobernación Monagas

«Reconocemos el esfuerzo y lucha que realiza el líder de la Revolución Bolivariana en Venezuela por mantener la paz y la estabilidad institucional del país, frente a la presión del imperialismo norteamericano que intenta vulnerar la soberanía nacional. Creemos firmemente que nuestro destino debe ser decidido únicamente por los venezolanos, en el marco del respeto, la autodeterminación y el derecho internacional”, destacó Arzolay.

Cortesía: Gobernación Monagas

De igual manera, el representante gubernamental se solidarizó con el presidente Nicolás Maduro y su esposa Cilia, extendiendo el mensaje de unión a toda la familia venezolana. «Desde Monagas, le reiteramos nuestro compromiso con la defensa del país y el acompañamiento en la lucha por la justicia social, con la esperanza y certeza de su pronto retorno a la Patria”, dijo.

Cortesía: Gobernación Monagas

El señor Manuel Pérez, habitante de la parroquia San Vicente expresó su respaldo al mandatario nacional, secuestrado por los Estados Unidos. «Hoy te respaldamos, te extrañamos; hoy, estamos pidiéndole a Dios por tu salud. Te escribimos estas cartas con amor y con los brazos abiertos, te esperamos pronto. Hoy más que nunca el pueblo está decidido a defenderlos», señaló Pérez.

Con información de: Gobernación de Monagas

¿Qué opinas de esto?