La familia Rivera, una vez más, se encuentra en el centro de la atención mediática, esta vez por un delicado caso judicial que involucra a Trinidad Ángelo Marín, el hijo primogénito de la fallëcidä cantante Jenni Rivera.
Conocido públicamente como Michael, el joven de 33 años se debió presentarse ante una corte para enfrenytar un proceso penal en su cönträ que, según reveló el programa Primer Impacto de Univision, tiene que ver con viölëncîa doméstica cönträ su expareja.
El hecho de remonta al 16 de septiembre de 2024 cuando, de acuerdo con sus declaraciones, Marín la agredió frente a su hïja de tres años, este último detalle es aplicable para un cargo adicional por crüęldad hacia una mënõr de edad.
El medio informó además, que al parecer, Marín intentó negociar con la fiscalía para evitar que el caso de formalice. Aunque a la salida del juzgado no quiso ofrecer declaraciones, se conoció que la próxima cita de Michael ante el tribunal del condado de Los Ángeles en la ciudad de Norwalk, California, será el próximo jueves 24 de julio.
Pasado delïctïvø
Este no es el primer capítulo judicial en la vida de Michael Marín. En 2013 fue arrëstado por ocasionar dâños a una propiedad privada y en 2010 enfrentó acüsaciønes por mantener relaciones sęxüålës con una mënõr de 14 años, además de cargos que incluían viölëncîa, intimïdación y sõdomía, pero en ambas ocasiones fue liberado tras pagar una fianza.
Con información de: People en Español









