Hace casi dos años que Shakira dejó al mundo entero con la boca abierta con la publicación de su catártica canción contra Piqué. Junto a Bizarrap, demostró que «Te Felicito» solo había sido el preludio de la letra de la sesión 53, un tema en el que decía cosas como: «Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda. Te creíste que me herïste, y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan», un mensaje que se convirtió inmediatamente en un icono del feminismo mundial.
La ruptura de esta pareja, por tanto, estuvo en boca de todos; más aún cuando la cantante cøgió todas sus cosas (y a sus dos hijos) y abândonó la casa familiar de Barcelona para comenzar una nueva vida en Miami. Una mudanza que también fue escenificada en una canción, en la que la colombiana contó con la angelical voz de Sasha y Milan. En las entrevistas que dio en Estados Unidos, Shakira habló de lo mucho que había sufrïdo con la traïción de Piqué, a cuyo padre llegó a desearle la «sepültura» en otro de sus éxitos.
De todo ello se deduce la mala relación que quedó entre ellos, únicamente vinculados por los dos hijos que tienen en común. Algo que, según la revista Vanitatis, parece haber cambiado. La publicación ha podido confirmar que Shakira y Piqué ya no tienen que comunicarse a través de Tonino, el hermano de la cantante, y que, ahora, «hablan directamente por teléfono», pero sobre todo por WhatsApp, «sin discutir».
Eso sí, sus conversaciones se reducen a todo lo que tiene que ver con la logística y la educación de los niños, que han continuado sus estudios y su vida en el continente americano. A esto se le suma el hecho de que, por primera vez, Shakira haya hablado bien en un medio de su expareja, como símbolo de la nueva paz que existe entre ellos. Al referirse a lo disciplinados que son Sasha y Milan, le otorgó también el mérito a Piqué por tan buen comportamiento.
Con información de: Agencias








