Ocho años después de abandonar su carrera como actriz para unirse a la Familia Real británica, Meghan Markle, Duquesa de Sussex, está lista para volver a la gran pantalla. Según reveló este jueves el tabloide ‘The Sun’, la duquesa participará en una película de los estudios MGM titulada, Close Personal Friends. El filme contará también con la presencia de destacadas actrices como Lily Collins y Brie Larson.

La participación de la Duquesa de Sussex en esta producción es especialmente notable ya que se interpretará a sí misma. Actualmente, Meghan se encuentra filmando en Pasadena, EE.UU., para la película, cuya trama se centra en dos parejas; una de alto perfil y otra más común. Una fuente cercana a los estudios MGM describió este proyecto como «la manera que tiene Meghan de volver poco a poco al agua y ver si disfruta de estar de vuelta en el plató» tras su prolongada pausa.

La duquesa, famosa por su papel en la serie Suits, ha recibidó numerosas ofertas desde que se instaló en Estados Unidos, pero esta propuesta le pareció la más adecuada, según señala The Sun. Todos los involucrados han jurado guardar estricto secreto sobre su participación para mantener la discreción.

«El príncipe Enrique, por supuesto, la apoya muchísimo y simplemente quiere que Meghan haga lo que la haga feliz», añadió la fuente. La decisión de retomar su carrera se alinea con la búsqueda de independencia financiera que los Duques de Sussex emprendieron en 2020 al abandonar sus roles como miembros de la Casa Real británica y trasladarse a California.

Con información de: EFE
Foto: Leon Bennett (Getty Images)

¿Qué opinas de esto?