Se inauguró el domingo un árbol de Navidad flotante en la bahía de Botafogo, en Río de Janeiro, que añade un nuevo atractivo a las tradiciones navideñas de la ciudad. La ciudad brasileña de Río de Janeiro presentó un árbol de Navidad flotante de 80 metros en la bahía, que añade una nueva atracción a la temporada navideña de la ciudad.

Cortesía: EuroNews

La estructura, iluminada por más de 2,3 millones de luces LED, está instalada a unos 100 metros de la orilla y es visible a lo largo de unos 700 metros de la playa de Botafogo. Con el Pan de Azúcar y el Cristo Redentor como telón de fondo, el montaje registró una gran afluencia de público en su inauguración, con un espectáculo de fuegos artificiales y reacciones positivas de los visitantes.

Cortesía: EuroNews

Se espera que la instalación se convierta en un nuevo referente estacional en una de las zonas costeras más visitadas de Río. El proyecto también incluye un mágico jardín navideño, lleno de experiencias, gastronomía y diversos espectáculos.

Cortesía: EuroNews

Para dar la bienvenida a los visitantes, se colocarán túneles justo a la entrada de Enseada, con experiencias sensoriales de luz y sonido. Si tiene hambre, podrá visitar la Vila Gastronômica, con una amplia oferta de delicias navideñas y platos típicos de Río. Por último, los fines de semana, el espacio acogerá conciertos y actuaciones musicales, como círculos de samba, bloques de Carnaval, orquestas y ritmos para todos los gustos.

Con información de: AP

¿Qué opinas de esto?