La sensación del pop, Sabrina Carpenter, está lista para embarcarse en un proyecto ambicioso y personal que promete capturar la imaginación del público a nivel global. La artista fue confirmada para protagonizar y, de manera crucial, producir una nueva y fantástica película musical inspirada en el eterno y querido clásico de la literatura, Alicia en el País de las Maravillas, de la mano de Universal Pictures.

Lejos de ser una adaptación tradicional, se entiende que Sabrina Carpenter no solo dará vida a los elementos icónicos de este mundo de fantasía, sino que está comprometida con la tarea de construirlo desde cero. Este proyecto tiene raíces profundas en la visión personal de la artista. Se dice que la cantante se acercó al estudio hace aproximadamente un año con ideas concretas y un lookbook. Conforme el concepto evolucionó, se sumaron los productores y finalmente Scafaria.

Marc Platt, el productor amante de los musicales detrás de las versiones teatral y cinematográfica de Wicked, será productor del proyecto. También producirán Leslie Morgenstein y Elysa Koplovitz Dutton de Alloy Entertainment, la compañía responsable de series como Gossip Girl y Pretty Little Liars.

Con información de: Hollywood Reporter
Foto: Capture

¿Qué opinas de esto?