Miles de fans aguardaban este 3 de junio para ver a su cantante Myke Towers en su gira por España, pero la lluvia truncó sus expectativas después de que obligara a cancelar la actuación a pocos minutos de su inicio en Valencia, con todo el público preparado. Así, las redes sociales se llenaron de videos y comentarios críticos contra la decisión, más todavía después de esperar bajo la tormenta durante horas.
«Sal y da la cara», corearon los miles de asistentes después de que se anunciara por megafonía la suspensión del concierto del artista internacional puertorriqueño. «Simplemente vacilada histórica. Llevamos dos horas y media mojándonos», comenta una asistente en un vídeo colgado en TikTok que suma más de 300 mil visualizaciones.
No obstante, las redes sociales sirvieron como mesa de debate sobre lo que se debe hacer en estos casos, pues mientras unos defienden que el equipo de Towers tuvo que avisar antes frente a la previsión de lluvia prolongada durante toda la tarde, otros defienden que el cantante «no tiene culpa» y que «no tiene sentido insultar a un ídolo por esto».
«Como artista es una impotencia que te anulen un bolo, pero en un escenario así hay una cantidad de electricidad que no os podéis imaginar, si tanto aprecio le tenéis a este artista, valorad más su vida y entended que no actuó por riesgös», explica otro usuario de TikTok.
Con información de: Agencias









