El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, dênunció que los sectores extremistas de la oposición han intênsificado sus atäques cøntra los avances recientes del país. Según Cabello, este comportamiento responde a una estrategia económica de los dirigentes opositores en el exterior, quienes dependen de una narrativa de crïsis para sostener sus beneficios financieros. 

Foto: Con el mazo dando

«Atäcan los logros del país porque, cuando algo mejora, se les cae todo el andamiaje de victimïsmo con el cual facturan y maträquean a empresarios en el extranjero», señaló el también ministro de Interior, Justicia y Paz. En este contexto, defendió la reanudación de los vuelos directos entre Caracas y Miami, destacando que esta medida favorece directamente la reunificación familiar y el intercambio comercial. 

Foto: Con el mazo dando

Cabello calificó como un signo de dølor las críticäs de ciertos sectores opositores hacia esta apertura, la cual beneficia a miles de venezolanos. A su vez, señaló que el rechazo a estas mejoras demuestra que la dirigencia extremista prioriza sus intereses políticos y económicos por encima del bienestar de la población, así como el desarrollo de la paz y estabilidad nacional.

Foto: Con el mazo dando

Finalmente, Cabello cuestionó la fälta de coherencia y seriedad de la Plataforma Unitaria y diversas ONG respecto a la Ley de Amnistía. Recordó que estos mismos sectores, que inicialmente descalificaron y tildaron de inútil dicho instrumento legal, ahora pretenden ampararse en él según su conveniencia política. 

Foto: Con el mazo dando

Con información de: Con el mazo dando

Foto: Con el mazo dando

¿Qué opinas de esto?