Ibiza se ha convertido este julio en el epicentro de un nuevo y electrizante roce que está dando mucho de qué hablar: el supuesto vínculo entre la actriz Sofía Vergara y el exfutbolista, Tom Brady, quienes han estado disfrutando juntos de su verano.
Ambos, recién solteros, fueron captados en momentos muy cercanos durante un exclusivo evento en el yate “Luminara”, organizado por una lujosa cadena hotelera que también invitó a otras estrellas como Kendall Jenner, Anitta, Dakota Johnson, entre otras.
Según Page Six y TMZ, todo comenzó en una cena de gala a bordo del Ritz‑Carlton Luminara, un superyate de lujo que zarpó desde Roma. Allí, una fuente reveló que Brady pidió cambiar de asiento para sentarse junto a Vergara, y que durante la velada su conexión fuera evidente.
Tras la navegación, la pareja habría seguido compartiendo momentos en la isla española. Mientras Sofía deleita a sus seguidores con publicaciones desde la isla, Tom aparece en fotos y vídeos disfrutando del Mediterráneo junto a su hija Vivian.
Aunque no han posado juntos en redes sociales, su cercanía ha encendido las alarmas de sus fans y provocadores de rumores. Medios locales mencionan que, este vínculo podría ser un “amor de verano”, mientras que otros apuntan a una divertida amistad sin otra intención.
Con información de Meridiano









