La producción de la nueva entrega de Tomb Raider dejó sorprendidos a los fans y críticøs tras revelarse que Sophie Turner, quien asume el papel de la legendaria Lara Croft, ha realizado la gran mayoría de sus propias acrobacias. En varias imagenes detrás de cámaras compartido por el equipo de producción, se observa a la actriz enfrentando complejos desäfíos físicos, desde intênsas secuencias de cømbate hasta escaladas de alto riêsgo.

Foto: THR

El entrenamiento para encarnar a la arqueóloga más famosa del cine no ha sido sencillo. Turner mantuvo un régimen de preparación física y mental durante meses, enfocado en artes marciales y resistencia extrema, con el objetivo de minimizar el uso de dobles de acción.

Foto: THR

Según los coordinadores de stunts, la actitud decidida de la actriz ha permitido rodar planos más largos y envolventes, donde la cámara puede permanecer cerca de su rostro durante las escenas de mayor pêligro, elevando la autenticidad de la película a un nivel que promete redefinir el género de acción actual.

Foto: THR

Con información de: Cultura Ocio
Foto: Getty Images

¿Qué opinas de esto?