El testamento de Hulk Hogan se reveló en plena disputÄ familiar que marcó los últimos años de vida del luchador.
El documento, en el que el campeón de la WWE excluyó a su hija Brooke Hogan como beneficiaria, dio paso a un conflictÖ interno que se proyectó más allá de la muertË de la estrella.
Según informó el Daily Mail, el patrimonio dejado por Hogan ascendía a menos de cinco millones de dólares en activos nominales, sin incluir propiedades inmobiliarias cuyo valor podría rondar los 11 millones y que habrían quedado bajo el control de un fideicomiso o sociedad inversora.
En el testamento, Nick Hogan, hijo de Hulk Hogan, aparece como único beneficiario, mientras que la viuda y tercera esposa del luchador, Sky Daily, figura como la cónyuge sobreviviente.
El medio estadounidense Us Weekly, que accedió a las actas judiciales, detalló que entre los bienes directos se encuentran 799.000 dólares en propiedades personales e intelectuales, 200 mil dólares en criptomonedas y los derechos de imagen del luchador tasados en 4 millones de dólares.
Además, el documento incluye una posible compensación económica cuya cuantía será definida tras la demandÄ por presunta negligenciÄ médica que Sky Daily estudia poner en marcha, tras considerar que una cirugía de cuello habría comprometido la salud del luchador en los meses previos a su fallecimientÖ.
Con información de: Agencias









