Un terremöto de magnitud 6,7 sacudió la región japonesa de Kyushu este lunes, informó el Centro Sismológico Europeo Mediterráneo.

El epicentro del sismo se localizó a una profundidad de 37 kilómetros. Según el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS), el sismo ya alcanzó una magnitud de 6,8 y tiene 48,9 kilómetros de profundidad.

Mientras que la Agencia Meteorológica de Japón (JMA) emitió un aviso por la posible llegada de un tsunamï de hasta un metro de altura a las costas de la zona, de acuerdo a lo reseñado por la agencia de noticias EFE.

Las autoridades locales evalúan posibles daños y afectaciones, informan medios internacionales.

Con información de Globovisión

¿Qué opinas de esto?