Tom Cruise alcanzó un nuevo Récord Guinness por realizar la mayor cantidad de saltos en paracaídas en llamas, al completar la peligrosa acrobacia 16 veces desde un helicóptero a más de 2.000 metros de altura para la nueva película de Misión Imposible.

Durante la filmación, saltó del helicóptero usando un paracaídas empapado en combustible y prendido en fuego, con tan solo 10 segundos para estabilizarse y desplegar un paracaídas de respaldo después de cortar el que estaba en llamas.

Paramount Pictures documentó la hazaña, que Guinness World Records reconoció como «la mayor cantidad de saltos en paracaídas en llamas realizados por una persona», editor en jefe de Guinness, Craig Glenday, elogió la valentía y dedicación de Cruise, destacando su compromiso con la autenticidad y su capacidad para superar los límites de lo que un actor puede hacer.

Este récord se suma al historial de acrobacias audaces de Cruise en la saga Misión Imposible, que incluyen saltos en paracaídas desde 7.600 metros y escaladas de rascacielos.

Con información de: EFE

¿Qué opinas de esto?