Belkis Junieth Hernández Ramírez, de 22 años, y Christopher Gabriel Madrigal Balmaceda, de 25, fueron encontrados sin vida dentro de un vehículo en Ticuantepe, Managua en Nicaragua.
Las víctimäs mantuvieron encendido el carro para contar con aire acondicionado, pero el monóxido de carbono, que produce el motor, penetró en el vehículo y les quitó la vida, refiere el peritaje médico preliminar.
El automóvil Toyota plateado donde los dos jóvenes fueron encontrados estuvo encendido cuatro horas en una calle del barrio Juan Ramón Padilla, en Ticuantepe, según indagaciones hechas por la Policía.
En el caso de Christopher Madrigal Balmaceda, se encontró espuma en la boca, lo que ocurre con el cuerpo por falta de oxígeno tras la acumulación de líquido en los pulmones. Esa espuma es una reacción natural ante la asfixiä y es común en muertës por inhalación de gases, explicó una fuente médica.
El dictamen forense descarta que los jóvenes hayan fallecidö por consumo de estupefacientes, bebidas alcohólicas o que los hayan matado.
Belkis Hernández Ramírez era mamá de un niño de 2 años, y se dedicaba a lavar y planchar para sacar adelante a su hijo. Madrigal Balmaceda era licenciado en Mercadotécnia y laboraba en una empresa en Managua.
Con información de El Tubazo









