El traumatólogo venezolano, Alan Sánchez Soriano, está establecido como uno de unos los más buscados entre los jugadores de las Grandes Ligas, gracias a sus habilidades médicas para ayudarlos en la recuperación de sus lesiones.

Conocido en el ámbito deportivo como «el médico de los grandes ligas», el Dr. Sánchez Soriano es el fundador de la Unidad de Diagnóstico y Tratamiento de Enfermedades Músculo Esqueléticas (UNIDITEME), un centro especializado que combina tecnología avanzada y un enfoque humano para la recuperación de lesiones complejas.

La reputación del Dr. Sánchez Soriano, se viene forjando gracias a su sólida preparación académica, su trato cercano y su ética profesional, cuenta a su vez, con una especialización en fisioterapia y rehabilitación traumatológica, que le permite ofrecer un modelo de atención integral en UNIDITEME, donde la evaluación precisa se complementa con terapias especializadas, priorizando la calidad médica y la dimensión humana en cada paciente.

A lo largo de su carrera, el Dr. Sánchez Soriano ha ganado la confianza de numerosas figuras del béisbol venezolano y de las grandes ligas, entre ellos figuran atletas como: Omar Vizquel, Juan Querecuto, Liván Soto, Silvino Bracho, Henry Centeno, Ben Holmes, Carlos Rivero, Emerson Martínez, Felipe Rivero, Gabriel Lino, Aldrem Corredor, Wilfredo Tovar, Gabriel Noriega, Harold Castro, Jhoulys Chacín y José Torres.

Con información de: Globovision

¿Qué opinas de esto?