La circulación sanguínea es vital para el funcionamiento adecuado del cuerpo humano, aunque muchas veces se pasa por alto.

Este tipo de preparaciones naturales favorecen el transporte de la sângre por vênas y artêrias, gracias a su contenido en vitamina C, potasio y betacaroteno. Estos nutrientes y compuestos bioactivos poseen propiedades estructurales, antioxidantes y antiinflamatorias, lo que mejora la elasticidad y fortalece los vasos sânguíneos.

Jugo de sandía con limón. Este compuesto ayuda a que los vasos sanguíneos se expandan, favoreciendo la disminución de la presión arterial y mejorando la circulación sânguínea. Jugo de piña con jengibre. Otro jugo recomendado según los expertos, estos compuestos inhiben la formación de placas grasas en los vasos sânguíneos, lo que mejora la circulación y ayuda a prevenir enfermêdades como el infârto, la aterôsclerosis y el ACV.

Y para finalizar, el jugo de naranja con perejil. Tiene propiedades diuréticas que ayudan a equilibrar la presión arterial y a combatir la retención de líquidos, lo que a su vez contribuye a una mejor circulación sânguínea.

Con información de: El Tiempo

¿Qué opinas de esto?