La tragëdia persigue a Tylor Chase. La exestrella de Nickelodeon, recordada por su papel en el manual de supervivencia de Ned, se encuentra nuevamente en una situación de extrema vulnërabilidad. Informes de medios locales confirman que, a sus 36 años, Chase habita otra vez las calles de Riverside, California; un destino que no pudo evitarse pese a los desesperados intentos de sus allegados por rescatarlo de las adicciønes.

La alârma fue encëndida por Shaun Weiss, estrella de The Mighty Ducks, quien se ha convertido en el principal defensor de Chase tras haber superado él mismo sus propias adicciønes. En una entrevista exclusiva con TMZ, Weiss dênunció que, tras lograr una retënción psiquiátrica involuntaria de 72 horas para Tylor, las autoridades de salud mental lo liberaron inexplicablemente antes de tiempo.

«Se suponía que lo retendrían y luego lo transportarían a un centro de desintøxicación que habíamos organizado», explicó Weiss al medio estadounidense. Sin embargo, el equipo de crïsis lo dejó salir sin avisar a sus allegados, lo que provocó que Chase regresara de inmediato al consümo de sustancias en la vía pública.

Finalmente, tanto los defensores del actor como las autoridades policiales de Riverside, en declaraciones a People, han hecho un pedido especial a la ciudadanía. Exhortan a los fanáticos a no darle dinero en la calle, ya que esto financia involuntariamente su âdïccïÓn y entorpece los esfuerzos de rescąte.

Con información de: La Prensa Gráfica

¿Qué opinas de esto?