Desde la temporada pasada, Derrick White se ha convertido en una de las piezas claves dentro de Boston Celtics y su aporte, con defensa, fue fundamental para que los verdes pudieran obtener el campeonato ante Dallas Mavericks en las Finales. Ahora, el escolta ha conseguido una importante marca en esta zafra de la NBA con Celtics y deja su nombre en los libros de la franquicia más ganadora de la Asociación.

Con sus tres triples ante Memphis, White se convirtió en el jugador con más disparos de larga distancia convertidos en una campaña de Boston y llegó a 246, superando a Isaiah Thomas, quien consiguió 245 en la zafra 2016-17. Además de su gran defensa, el escolta demuestra que es uno de los mejores tiradores de toda la liga estadounidense en esta campaña.

Sin embargo, Jayson Tatum y Payton Pritchard están cerca de su compañero con 240 y 237 triples anotados, respectivamente. Esto demuestra el gran nivel de acierto que ha tenido el colectivo de Celtics y esto ha sido fundamental para que puedan competir por un nuevo campeonato, siendo favoritos para repetir el campeonato y lograr un 19° título.

Con información de Meridiano

¿Qué opinas de esto?