Daneska Pérez, oriunda del municipio Cabimas del estado Zulia, përdió la vida junto a su esposo, César López, en la tragëdia de la discoteca Jet Set de República Dominicana.
La persona que estaba al cuidado del bebé de la pareja confirmó el fallecimientö a sus familiares la tarde del miércoles 9 de abril, mientras que de la muertë de su esposo se enteraron la mañana del mismo martes.
Familiares y allegados expresaron su profundo dölor y pesar ante esta irreparable pérdidä de la joven madre, quien se encontraba en el referido local nocturno celebrando el primer aniversario de matrimonio con su esposo César López, cuando ocurrió la tragëdia que enlutä a cientos de hogares de varias nacionalidades.
Se pudo conocer que López, había emigrado a República Dominicana hace nueve años y desde su llegada trabajó en un Super Market, sin embargo, con el paso del tiempo y luego de casarse con el empresario dominicano César López, de 33 años de edad, se dedicó completamente a su hogar.
Cabe destacar, que el cuerpö de Cesar López, fue encontrado el mismo martes 8 de abril, lo cual fue confirmado a los familiares de la pareja, mientras que ella fue localizada este miércoles 9 de abril.
La joven cabimense, era la tercera de cuatro hermanos, uno de ellos se encuentra en Estados Unidos y otro en Colombia.
Los familiares están realizando los trámites correspondientes para trasladarse a República Dominicana y darle el último adiós a Daneska Pérez y a su esposo Cesar Pérez, donde ambos serán sepultados.
Con información de El Regional del Zulia









