Una delegación de Venezolanos de fe asistió recientemente a una audiencia en la Santa Sede, llevando un mensaje de esperanza y reafirmación de los valores nacionales ante el Papa, según señaló en sus redes sociales este lunes el diputado, Nicolás Maduro Guërra, quien señaló que “desde la Santa Sede reafirmamos nuestro compromiso con el legado de amor, servicio y humildad de San José Gregorio y Santa Carmen Rendiles”.

Este encuentro sirvió como plataforma para honrar y renovar el compromiso con el legado de amor, servicio y humildad de dos figuras fundamentales para la nación: San José Gregorio Hernández y Santa Carmen Rendiles. La presencia en el Vaticano simboliza la profunda devoción y la inquebrantable fe del pueblo venezolano.

Durante la audiencia, la delegación expresó un sentimiento de optimismo, declarando que el «milagro de La Paz y la prosperidad ya posa sobre Venezuela». Esta visión refleja la aspiración de un futuro más esperanzador y subraya la creencia en la transformación positiva del país.

“¡De nuestras calles, del corazón del pueblo, al cielo! El milagro también está en nosotros, es la capacidad de resistencia y la unidad de un pueblo que se mantiene en pie ante las adversidades y transforma el dolor en esperanza”, escribió en sus redes Nicolás Maduro Guërra, tras la canonización de los primeros santos venezolanos de este 19 de octubre.

Con información de: Noticias 24 Horas









