Para fortalecer el turismo receptivo y diversificar la oferta nacional, Venezuela fue sede de un significativo encuentro empresarial con la turoperadora alemana Viventura, como parte de su #FamTrip en el país. La actividad, que busca consolidar alianzas comerciales y explorar nuevas rutas turísticas, contó con la destacada participación de la Ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez.

El encuentro reunió a turoperadores nacionales con representantes de Viventura, una de las empresas de viajes más relevantes en el mercado alemán especializada en destinos de aventura y culturales. El objetivo principal fue fomentar la creación de sinergias que permitan el desarrollo de nuevas experiencias y paquetes turísticos atractivos para el viajero alemán, promoviendo así la riqueza natural y cultural de Venezuela.

Durante la jornada, se llevaron a cabo mesas de trabajo y sesiones de networking donde los participantes discutieron estrategias para potenciar la visibilidad de Venezuela como destino turístico en Europa. Se analizaron oportunidades para la creación de rutas innovadoras que conecten la diversidad geográfica venezolana, desde sus costas caribeñas hasta sus impresionantes llanos y la majestuosidad de la Gran Sabana.

La ministra Leticia Gómez enfatizó la importancia de este tipo de encuentros para el crecimiento del sector turístico venezolano. «La presencia de Viventura en nuestro país es una clara señal del interés internacional en el potencial turístico que ofrecemos», afirmó. «Estamos comprometidos en facilitar estas alianzas para que más turistas alemanes descubran la belleza de Venezuela y disfruten de experiencias auténticas y memorables.»
Fotografías de: Mintur Vzla
Noticias 24hrs









