Venezuela participó en la Conferencia Internacional de Medicina China y Medicina Tradicional de Hong Kong 2025, que reunió hasta este domingo a expertos, líderes de la industria y académicos del mundo.

La delegación nacional, liderada por la viceministra de Salud Integral, la doctora Yuliana Ramos, intercambió conocimientos, experiencias y exploró posibles vías de colaboración con delegaciones del país anfitrión, así como con representantes de otras naciones que participaron en el encuentro de alto nivel, refiere nota de prensa del ente.

La Ministra expuso la importancia de reforzar lazos internacionales y que los países aprendan unos de otros, buscando el beneficio mutuo para crear, en conjunto, una comunidad de salud global. Durante el evento, se realizaron ponencias, foros y actividades para discutir el potencial de la medicina tradicional China y su globalización.

En ese aspecto, se dejó claro que Hong Kong tiene mucho que aportar al crecimiento de la medicina tradicional China y puede ser clave para darla a conocer en todo el mundo.

Con información de: Medios Nacionales

¿Qué opinas de esto?