La ministra de Turismo de Venezuela, Leticia Gómez, continúa con una intensa agenda de trabajo en la 26ª Asamblea General de ONU Turismo, que se celebra en Riad, capital de Arabia Saudita. Desde allí sostuvo un amistoso y productivo encuentro con Hồ An Phong, viceministro de Cultura, Deportes y Turismo de Vietnam. Ambas autoridades coincidieron en la solemne ceremonia de apertura, un evento que congregó a ministros, funcionarios y líderes del sector turístico de diversas naciones.

Foto: @minturismo_ve

La reunión bilateral se centró en la exploración de estrategias conjuntas y el fortalecimiento de la cooperación turística entre Venezuela y Vietnam. Estas naciones, con relaciones diplomáticas que datan de 1986, mantienen una alianza sólida en múltiples áreas económicas y sociales.

Foto: @minturismo_ve

En el marco de esta importante cita mundial, la ministra Gómez está aprovechando la plataforma de la ONU Turismo para llevar a cabo diversas reuniones de alto nivel con homólogos de otros países. El objetivo principal de estos encuentros ha sido profundizar y debatir propuestas innovadoras que permitan promover un turismo verdaderamente sostenible.

Foto: @minturismo_ve

La 26ª Asamblea General de ONU Turismo celebra este año sus 50 años de creación, bajo el inspirador lema: “El Impacto de la Inteligencia Artificial y la Innovación en la Conformación del Turismo Global”. En sintonía con este enfoque, el Gobierno Nacional, liderado por el presidente Nicolás Maduro, ha delineado estrategias efectivas destinadas a impulsar el turismo.

Foto: @minturismo_ve

Con información de: Mintur
Foto: @minturismo_ve

¿Qué opinas de esto?