Este martes se inició el proceso de juramentación de los gobernadores electos el pasado 25 de mayo.

Desde una de las obras más emblemáticas de la revolución en Falcón, la Ciudad Deportiva y Universitaria «500 años de Coro» se realizó la sesión especial con motivo del acto de juramentación de Víctor Clark Boscán como gobernador para el periodo constitucional 2025-2029.

El Consejo Legislativo de Falcón junto a una representación del poder popular tomó el juramento del gobernador reelecto por tercer periodo consecutivo y la banda fue colocada por el vicepresidente sectorial de seguridad y paz, capitán Diosdado Cabello.

«Vamos a los próximos cuatro años con una visión estratégica desarrollada en las 7 transformaciones del presidente Nicolás Maduro, aterrizando las agendas concretas de acción, por lo que para los primeros 100 días de gobierno le daremos prioridad a estos requerimientos, así que menos escritorio y más territorio», recalcó.

Por su parte, Cabello asentó que Clark es un ejemplo para la juventud revolucionaria, por lo que instó a los jóvenes a seguir militando y formándose para asumir responsabilidades que impacten en el pueblo.

«Ante mi querido pueblo falconiano, el Consejo Legislativo de Falcón y mi hermano Cap. Diosdado Cabello, nos juramentamos para que este proyecto colectivo siga conduciendo a nuestro estado Falcón por caminos de desarrollo, prosperidad y felicidad. Gracias a mis abuelas, a las mujeres, a la juventud, a los estudiantes, a los deportistas, a los comuneros, a los trabajadores, a este pueblo falconiano con tanta historia y gallardía que me ha enseñado tanto, al cual seguiré correspondiendo con más trabajo y resultados para el futuro de una falconia que se merece todo», expresó el Gobernador durante su intervención.

Con información de: Gobernación de Falcón

¿Qué opinas de esto?