En la perla del caribe venezolano, se encuentra un destino de ensueño que combina el estilo tropical de la zona con el amazónico. La Villa Maloka es vista como un refugio ideal para quienes deciden viajar a esta isla y disfrutar del clima, sus playas y la comida típica del oriente criollo.

Foto: Villa Maloka

A tan solo 300 metros de la popular Playa Guacuco y a 15 minutos de la capital comercial, Porlamar, Villa Maloka ofrece más de 800 metros cuadrados de construcción en un terreno que abarca más de 2.000 metros cuadrados de exuberantes jardines que la convierten no solo en un lugar de alojamiento, sino en un destino diseñado para el disfrute y el bienestar.

Foto: Villa Maloka

La ubicación en una colina garantiza impresionantes vistas al mar caribe desde sus amplias terrazas y espacios abiertos, sumado a su arquitectura y diseño, que combinan la calidez tradicional margariteña con elementos vanguardistas, creando un ambiente de montaña y playa. También frece módulos con suites modernas y confortables, como la Master Suite y las habitaciones Deluxe, todas equipadas con aire acondicionado, TV por cable y terrazas privadas.

Foto: Villa Maloka

Los huéspedes además, disfrutan de una espectacular piscina de dos niveles, una churuata de apoyo y extensos jardines tropicales, además de un deck de madera de 300 metros cuadrados, ideal para relajarse o eventos. Villa Maloka es un ícono para la realización de bodas y eventos corporativos en Margarita, ofreciendo todas las facilidades, desde amplias áreas sociales hasta servicios de catering completo y logística.

Foto: Villa Maloka

Con información de: Noticias 24 Horas
Foto: Villa Maloka

¿Qué opinas de esto?