Ocaso Casa de Playa se consolida como el destino ideal para quienes buscan una experiencia de relajación y exclusividad en las costas de Cumaná. Esta propiedad, diseñada bajo un concepto de confort integral, ofrece a sus visitantes un refugiø totalmente equipado con capacidad para albergar de 10 a 12 personas.

Con tres cómodas habitaciones con aire acondicionado, una cocina moderna y área de parrillera, la casa se presenta como la opción ideal para encuentros familiares o viajes entre amigos que desean disfrutar de la serenidad del Caribe venezolano. El principal atractivo de Ocaso Casa de Playa es su privilegiada ubicación con acceso directo al mar, permitiendo a los huéspedes disfrutar de la costa con total privacidad.

Para elevar la experiencia de descanso, la propiedad ofrece una gama de servicios adicionales que incluyen traslados, personal de cocina, masajes y un amplio estacionamiento con capacidad para cinco vehículos. Estos detalles buscan garantizar que la única preocupación de los visitantes sea disfrutar del entorno natural y las instalaciones de primera clase. Con el objetivo de adaptarse a las necesidades de cada cliente, el establecimiento ofrece planes flexibles que van desde estadías nocturnas por un valor de $130 (de 10:00 a.m. a 10:00 a.m.) hasta la modalidad de full day por $100 (de 10:00 a.m. a 7:30 p.m.).




Con información de: Noticias 24 Horas
Foto: Ocaso Casa de Playa









