Los billetes de tren, medio de transporte que deberán utilizar 40.000 aficionados por partido, costarán 98 dólares ida y vuelta, indicó la gobernadora del estado de Nueva Jersey, Mikie Sherrill.
Inicialmente, el precio de un boleto de ida y vuelta iba a ser de 150 dólares, frente a 12,90 dólares en tiempos normales, lo que provocó una oleada de crítïcas, ya que el elevado coste de las entradas para los juegos ha sido también muy cuestionado.La participación de patrocinadores privados, en particular, permitió en un primer momento reducir esta tarifa a 105 dólares.
El fuerte aumento de los precios, calificado de «ärbitrario» por la FIFA, fue justificado por la empresa de transporte de Nueva Jersey (NJ Transit) por la necesidad de compensar los 48 millones de dólares de costes de instalación y de seguridad de trenes dedicados al estadio.
Con información de: Medio internacional









