Wendy Guevara no se anda con rodeos y expløtó ante la filtración de un video íntïmo, visiblemente molęsta, la influencer aclaró que no publicó el contenido y denünció que su cuenta de Instagram fue hackęada.

“¿Qué más puedo hacer, hermanas? Es algo que todos hacemos, pero a muy pocas nos vïølân la privacidad…Ahorita Marcela cambió todas las claves. Había un perfil metido ahí que vimos… pues ya qué, se metieron”.

En lugar de victïmiïzârse, Wendy eligió el camino de la confrøntación directa y lanzó una serie de frases que no tardaron en volverse tendencia. “Todos chupâmos, todos la mten, todos nos la metemos. Entonces, “Si subieron un video de Kim Kardashian, yo que soy una simple mortal, ¿qué puedo esperar?”.

«También le pasó a Gabriel Soto, a David Zepeda… que nos regalaron unos buenazos de videos. ¿Y yo qué? Ni modo. Así es esto”, soltó entre risas y resignación.

La influencer también respondió a los comentarios que acusän que la filtración fue planeada. “Siempre va a haber gente que diga que uno lo subió adrede. Yo no me voy a desgâstar mi mente. A mí lo que me gusta es trabajar, porque de ahí como, de ahí trago. Y punto”.

Wendy no negó lo evidente, pero dejó claro que la responsabilidad no es suya: “Ya está, no está en mis manos. Que digan lo que quieran, que especūlen todo lo que quieran… mientras tanto yo sigo trabajando”.

Con información de: Sale el Sol

¿Qué opinas de esto?