El actor Chris Evans y su esposa, la actriz portuguesa, Alba Baptista, dieron la bienvenida a su primer hijo. Según reveló el medio TMZ, el bebé nació el pasado sábado en Massachusetts, lugar de residencia de los recién estrenados padres. Esta feliz noticia marca un nuevo capítulo en la vida de la pareja, que se casó en secreto en 2023.
Las especulaciones sobre el embarazo de Baptista habían estado circulando en el entorno de la pareja desde hace algún tiempo. Estos rumores se intensificaron cuando el padre de Alba, Luiz Baptista, hizo un comentario revelador en redes sociales. Al responder a una cuenta de fans que les deseaba un feliz día del padre a él y a Chris, a lo que respondió: «Muchas gracias, querido Chris. ¡Ya te toca!», un mensaje que ahora cobra total sentido.
El deseo de ser padre era algo que Chris Evans había expresado abiertamente en el pasado. En una entrevista concedida en noviembre de 2024, el popular actor de Hollywood manifestó su ilusión por esta nueva etapa. «Espero que sí,» comentó en ese entonces, añadiendo con entusiasmo que «El título de papá es emocionante».
Evans y Baptista se dieron el ‘sí, quiero’ en una ceremonia privada en 2023. La pareja celebró sus bodas tanto en Estados Unidos como en Portugal, país natal de Alba. Los detalles de la unión se mantuvieron en estricto secreto. Evans solo reveló que su querido perro, Dodger, no pudo participar en las ceremonias.
Con información de: EFE
Foto: @alba.baptista









