La exponente urbana Yailin «La Más Viral» confirmó que süfrió un åccidëntë automovilístico durante la madrugada de este domingo, narrando que quedó con lësiønes en la espalda y la cabeza, pero que se siente afortunada por haber sobrevivido. “Dios me dio otra oportunidad de vida”, declaró la artista en sus redes sociales.

El accidęnte ocurrió tras salir de la discoteca The World en Santo Domingo, cuando su vehículo McLaren azul chocó contra una pared en dos ocasiones. Según Yailin, el impacto fue tan fuerte que casi salió por la ventanilla del lado del conductor, pero gracias a la intervención de Dios y su acompañante, logró mantenerse dentro del vehículo.

En su cuenta de Instagram, donde acumula más de 12 millones de seguidores, la cantante compartió detalles del susto: “Quedé mal de la espalda y de la cabeza… pero lo que más agradezco es esta segunda oportunidad de vida”, escribió, mostrando su reconocimiento y alivio tras el accidente.

La intérprete de “Me encantas” aseguró que se encuentra en proceso de recuperación y que pronto espera poder retomar su actividad artística y volver a conectarse con sus fans, quienes expresaron preocupación y mensajes de apoyo tras conocer la noticia.

Yailin también destacó el papel de su acompañante, Gumeza, quien según relató la ayudó a no salir despedida por la ventanilla durante el impacto: “Casi salgo por la ventana del chófer, pero gracias a Dios y a Gumeza no fue así”, añadió, confirmando que ambos se encuentran bien.

Con información de: Notitarde

¿Qué opinas de esto?