El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava pone su cargo a la orden en respaldo del presidente Nicolás Maduro y la primera combatiente, Cilia Flores. El mandatario regional expresó su respaldo de manera firme al Presidente como a Cilia Flores.

Esto si se llega a demostrar la culpabilidad de Maduro. La primera autoridad carabobeña reafirma de esta manera la convicción en la inocencia de ambos ante las acusacïones de la corte estadounidense. El Gobernador dijo que las acusaciones sobre Maduro y Flores son falsas, de allí su respaldo hacia ellos. «Yo meto las manos al fuëgo por mi Presidente y por su esposa, lo que dicen es fąlso», expresó.

El también jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad precisó se mantendrán leales a la Patria y defenderán su soberanía e independencia. Al tiempo, expresó su respaldo a la presidenta encargada Delcy Rodríguez. «Ella ha llevado de manera estratégica y diplomática las negociaciones con el gobierno estadounidense, en aras de garantizar la paz y el bienestar del pueblo venezolano».

Lacava también advirtió sobre las manipulâciones y campañas de desinførmación e intimidâción a través de redes sociales, plataformas digitales y algunas corporaciones comunicacionales internacionales. Por esa razón instó al pueblo a mantenerse firme, leal, unido y atento.

Con información de: Gobernación de Carabobo

¿Qué opinas de esto?