El universo pop fue sacudido por una noticia que promete reavivar la nostalgia y la especulación, el nombre de Zayn Malik volvió a aparecer vinculado a One Direction (1D), la boy band que abandonó hace una década. Documentos recientes y hasta ahora desconocidos han salido a la luz, revelando un movimiento inesperado dentro de la estructura interna del grupo.
Documentos de Companies House, estarían demostrando que la figura de Zayn Malik forma parte de nuevo como un «active director» de la empresa del grupo, PPM Music Limited. Su nombre había sido retirado en el 2016 tras su salida de la boy band, mientras que el nuevo registro con fecha del 3 de noviembre lo devuelve al núcleo.
Este regreso se genera un año después del fallecimiento de Liam Payne, uno de los integrantes de la recordada agrupación, y quien según se sabe, siempre fue el mayor impulsor de que se concretara una reunión de todos.
PPM significa Princes Park Manor, que fue el complejo donde los integrantes de One Direction vivieron al ganar The X Factor, siendo este el punto de partida de sus carreras en la industria musical.
Con información de: Pop Crave
Foto: @zayn









