Este miércoles, un total de 457 turistas rusos llegaron al país por el Aeropuerto Internacional del Caribe Santiago Mariño, en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta como parte de la operación chárter Moscú – Porlamar. Así lo informó la ministra del Poder Popular para el Turismo (MINTUR) en Venezuela, Leticia Gómez, por medio de sus redes sociales.
La representante de la cartera turística destacó que esta operación inició en el año 2021 y, hasta la fecha, suma un total de 46. 222 visitantes.
Gómez, añadió que Mintur continúa con el fortalecimiento del turismo receptivo como elemento de desarrollo de la economía venezolana.
Desde septiembre de 2021, cuando inició a la operación chárter Moscú-Porlamar, hasta este mes de noviembre de 2024, arribaron al país más de 40 mil turistas rusos; esto simboliza una actividad que fomenta el turismo y da un impulso al crecimiento económico del país.
Con información de: Mintur









