La modelo venezolana que fue detenida este lunes 10 de marzo, cuando agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México la interceptaron fuera de los estudios de grabación en la Ciudad de México, tras ser eliminada como la quinta participante del programa, se enfrenta a un nuevo proceso judicial.
Ahora, la justicia mexicana ha decidido avanzar con el caso, acusándola formalmente por su presunta participación en el robö de relojes de lujo, un delito que no es nuevo en su expediente.
Aleska Génesis ha sido vinculada a proceso en la Ciudad de México por el delito de robo, según dio a conocer su abogado, Jonathan Boyce, quien se mostró optimista sobre la situación legal de la modelo y participante de reality shows.
Cuestionado sobre la posibilidad de que Aleska pueda salir del país durante el proceso, el abogado explicó que sí será posible, siempre y cuando se tramiten los permisos necesarios.
Además, desmintió rumores sobre la retención de sus documentos oficiales: «Con permiso sí (puede salir), va a seguir la investigación en libertad, sí claro». El cargo que enfrenta Aleska es por robö simple, y Boyce fue enfático al rechazar las versiones que circulaban en medios y redes sociales, las cuales señalaban que se trataba de un robö de miles de pesos.
La decisión actual del juez le permite enfrentar el proceso fuera de custodia, bajo estrictas condiciones, mientras la investigación sigue su curso.
Con información de Milenio









