Antonio Espaillat, propietario de la discoteca Jet Set, se pronunció este martes tras el trágico colapso del techo del establecimiento que ha dejado 66 fallëcidos y decenas de heridös, calificando el hecho como un momento devastädor para todos.
“Lo que pasó ha sido devastador para todos. Hoy queremos dirigirnos sobre todo a las familias afectadas por la tragediä ocurrida anoche en Jet Set. No hay palabras suficientes para expresar el dölor que genera este acontecimiento”, expresó Espaillat.
El empresario aseguró que desde el primer momento han estado en comunicación constante con las autoridades y colaborando de forma total y transparente con el Centro de Operaciones de Emergencia (COE).
“Queremos que sepan que estamos con ustedes, que compartimos su angustiä, cada decisión, cada paso, tiene un solo propósito: estar a la altura de su dolör y acompañarlos”, manifestó en un comunicado.
Espaillat también agradeció al presidente de la República, Luis Abinader, por su presencia en el lugar de los hechos, así como el esfuerzo de los equipos de emergencia y la forma respetuosa en que la ciudadanía y los medios han manejado la situación.
“Hoy más que nunca, somos una familia”, concluyó durante unas declaraciones.
Con información de Noticias Sin









