Este Jueves Santo, el Presidente Nicolás Maduro, conmemora y celebra el Día Mundial de la Lucha Campesina. “Reconocemos el inmenso compromiso que tienen los hombres y las mujeres del campo con la producción de los alimentos”, expresó.

En tal sentido manifestó que Venezuela tiene el mejor clima, suelos fértiles, abundantes fuentes de agua y un pueblo trabajador. Por ello, precisó que “seguiremos uniendo fuerzas y capacidades para incrementar la producción agrícola, es un esfuerzo sostenido de 25 años, de la visión de futuro, del empeño y el trabajo que inició el Comandante [Hugo] Chávez para priorizar la producción, invertir en tecnología y acabar con el latifundio”.

«No vamos a retroceder en las conquistas de la lucha histórica por la tierra. ¡Tienen mi apoyo!”, indicó el Mandatario Nacional.

Con información de: Medios Nacionales

¿Qué opinas de esto?