La segunda fecha del esperado tour “20 años” del cantante español Melendi en Panamá será reprogramada, tras detectarse dåñøs en la estructura del Teatro Anayansi, ubicado en el Centro de Convenciones Atlapa.

La decisión fue tomada por el equipo del artista y la productora local «Magic Dreams» como medida prevëntiva para garantizar la seguridad del público y del personal técnico.

El problëma estructural fue identificado este lunes durante un ensayo, lo que llevó a suspender temporalmente el espectáculo pautado. “Actualmente estamos trabajando en la reprogramación del evento y muy pronto estaremos anunciando la nueva fecha”, comunicó oficialmente la productora.

El público podrá conservar sus boletos sin necesidad de realizar ningún cambio, a la espera del nuevo anuncio.

Con información de: Globovisión

¿Qué opinas de esto?